SOMOS EL MOTOR DE TU PROGRESO

!Quiero ser socio!

Servicios


Pago de luz

¡Sin cobro de comisiones!

1.-Que el recibo no este vencido
2.-Comprobante de domicilio reciente


Nota

No es necesario ser socio

Pago de remesas


MoneyGam,VIGO, US Bank, GIROMEX, OrderExpress, Moneyda, Viamericas, El Camino, Dolex

Es una alianza comercial entre las Sociedades de Ahorro y crédito Popular y el BANSEFI (Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros), que tiene como fin llevar una amplia gama de servicios financieros en forma rápida y eficiente a la población, incluso en regiones de difícil acceso en el país.


Tu paisano solo tiene que elegir la compañía para enviarte el dinero, acudir a ella, solicitar el servicio de envío de dinero, pedir que sea a través de la L@Red de la Gente, proporcionar el nombre del beneficiario, dirección, monto a depositar y comunicarse contigo para darte el número de folio de envió para que pueda cobrarlo aquí en Caja Solidaria Nuevo Ideal.

Seguros de vida

Protección del sobreviviente:

El seguro de vida puede proporcionar los fondos necesarios para que los sobrevivientes del asegurado pueda mantener su forma de vida en caso de la muerte de este. El planificar la protección del sobreviviente requiere de un análisis detallado de los activos actuales y de las responsabilidades o compromisos adquiridos, así como el determinar las necesidades que podrían tener los sobrevivientes.

Acumulación de valores de rescates en efectivo:

El seguro de vida se puede utilizar para ahorrar o acumular cantidades específicas de dinero para las necesidades y se garantiza que la cantidad de dinero estará disponible cuando se necesite. Mostrar más

Seguros de vida

Liquidez:

La liquidez es un seguro de vida y se refiere a la disponibilidad de afectivo para el asegurado. Algunas pólizas de seguro de vida ofrecen los valores en efectivo que se pueden pedir prestados en cualquier momento y se pueden utilizar para hacer frente a las necesidades inmediatas.

Creación de un patrimonio:

La compra de un seguro de vida, en el acontecimiento de muerte, crea un bien inmediato. La creación de este bien es especialmente importante para familias y jóvenes que todavía no han tenido el tiempo para acumular activos. Cuando un asegurado compra una poliza de seguro de vida, el / o ella tendrá un patrimonio garantizado de por lo menos el equivalente al importe de la suma asegurada desde el momento que se paga la primera prima.

Conservación de los bienes o activos:

El seguro de vida se puede utilizar para pagar los impuestos de herencia o sucesión testamentaria y los impuestos federales de patrimonio y evitar vender activos que son parte del patrimonio mismo para pagar estos gastos.